lunes, 6 de enero de 2014

Creacion de un Proyecto de Analisis Service en Modo Tabular




En este video tutorial se explica la creación de un Proyecto de Analisis Service en Modelo Tabular

Power Pivot Excel 2013



Permite a los usuarios trabajar con conjuntos de datos muy grandes, Anteriormente este tipo de herramienta se limitó a programas de BI empresariales, tales como SAS y Business Objects .

PowerPivot utiliza un motor en memoria llamado inicialmente VertiPaq ahora llamado Xvelocity. Este nuevo motor de SSAS se aprovecha del aumento de RAM disponible en la mayoría de los ordenadores personales hoy en día. La mayoría de los departamentos de TI se enfrentan al reto de contar con los recursos necesarios para construir entornos de inteligencia empresarial, PowerPivot permite llevar esta inteligencia al mismo usuario que necesita consumir los datos y que obtenga su propia información de manera amigable.

Power View En Excel 2013



Power View permite la visualización rápida y fácil de sus datos y ahora se incluye en Excel 2013, agregando un potencial increible a la generación de reportes en ambientes que el usuario usa tradicionalmente.

Simplemente debemos agregar el complemento para disponer de esta poderosa herramienta.

Usar la Herramienta de PowerMap



Power Map es una nueva herramienta de visualización en 3D, complemento para Excel para generar mapas, explorar e interactuar con los datos geográficos, lo que nos permite descubrir y compartir nuevos conocimientos.