jueves, 17 de octubre de 2013

Problemas para desinstalar Mcafee

Al comprar mi computadora ya venía con el antivirus mcafee, que funcionó perfectamente hasta que actualice mi equipo a Windows 8.1.
Como estaba presentado varios problemas haciendo procesos que gastaban recurso de mi equipo sin funcionar apropiadamente, decidí desinstalarlo pero esto no sucedió tan fácil como ir a panel de control, programas, programas y características y  desinstalarlo regularmente como cualquier programa.
Luego de indagar encontré que debía de ejecutarse primero el archivo MCPR.exe para posteriormente su desinstalación, así que aquí dejo el link para descargar este archivo de mucha utilidad. 

martes, 8 de octubre de 2013

SCRIBD



Uno de los sitios más populares para compartir documentos y descargar e-books es Scribd. Este sitio será ahora aun más popular debido a que se asoció con la compañía HarperCollins, la cual es una de las 5 editoriales más grandes del mercadoestadounidense.

Este partnership, de reciente creación, es una de las razones que están detrás de la oferta que Scribd anunció a partir del martes. En ella se explica que permitirá a los usuarios tener acceso ilimitado a todo el catálogo de e-books y demás obras publicadas, por una suscripción mensual de apenas casi $9 dólares.

Lo que Scribd busca, al igual que otras compañías, es lograr convertirse en el equivalente de Netflix o Spotify, en el mercado de los e-books. Ambas compañías valen millones de dólares.

Scribd quiere, con esta medida, incursionar con fuerza en el mercado de las suscripciones de e-books, y pegarle fuerte a su principal competidor, Oyster.